miércoles, 25 de septiembre de 2013

DRAGHI otorgó a Francia una licencia para imprimir dinero sin ningún control. Francia consigue el permiso del BCE para imprimir moneda en un programa de bonos prácticamente ilimitados. Se utilizan Bancos en la sombra ,no oficiales y pueden crear cientos de miles de millones de euros. El BCE trataba de impedir que Alemania tuviera que rescatar a Francia. Sería el FIN del EURO una vez más.


WARNING. WARNING.WARNING.
RESISTENCIA POPULAR EUROPEA.GOBIERNO DE ZONA EURO EN LA SOMBRA
La Operación entre el LOCO DRAGHI, Y EL BANCO DE FRANCIA PARA EMITIR TODO EL DINERO QUE EL BANCO DE FRANCIA QUIERA, CON EL OBJETIVO DE QUE NO CAIGA LA BANCA FRANCESA,YA NO ES SECRETA,AUNQUE NADIE HA INFORMADO OFICIALMENTE.
DRAGHI otorgó a Francia una licencia para imprimir dinero sin ningún control.
Francia consigue el permiso del BCE para imprimir moneda en un programa de bonos prácticamente ilimitados. Se utilizan Bancos en la sombra ,no oficiales y pueden crear cientos de miles de millones de euros. El BCE trataba de impedir que Alemania tuviera que rescatar a Francia. Sería el FIN del EURO una vez más.
Todo es ilegal e irregular y en lenguaje popular un cachondeo de un tinglado que no funciona salvo para violar los Estatutos del BCE y los Tratados europeos.
SALVO AL PAÍS QUE ME DA LA GANA Y PORQUE ME DA LA GANA, DICE DRAGUI, a un Rajoy ahora y a un Zapatero y Rubalcaba antes, que son poco más que tres DISMINUÍDOS mentales en temas monetarios y mercados financieros.
Chipre fue una emoción fuerte, porque el BCE despojó de poder al Banco Central de Chipre, DE FORMA DISTINTA que la utilizada con el Banco de España a través del RESCATE recogido en el Memorandum Financiero firmado por Rajoy, que permite al BCE y Alemania, compartir la SOBERANÍA ECONOMICA Y BANCARIA DE ESPAÑA.
Botín que es un besugo integral pide al Banco de España que no pinta nada de nada, que se consiga la UNION BANCARIA EUROPEA que no quiere Alemania.¿Es idiota Botín o se hace el idiota?.Me temo que las dos cosas.
NUNCA HABRÁ UNION BANCARIA EUROPEA ni nada parecido.
A DRAGHI, LE VA MEJOR ACTUAR COMO SI FUERA UN DICTADOR COMO FRANCO en materia bancaria, lógicamente con el visto bueno de la HERREN Führer Merkel.
En Francia, sin que el público se de cuenta, se ha actuado así:el BCE dio a Francia una licencia ilimitada para imprimir dinero. Esta acción debe impedir que se derrumbe un solo Banco francés. No se puede dejar para el último momento la salvación de un Banco.
Desde final de 2011 ha habido acciones concertadas por los más poderosos bancos centrales del mundo, entre otros , la FED, el Banco de Inglaterra y el BCE.
Con un volumen nunca visto en Europa, el BCE comenzó refinanciación a largo plazo (LTRO - largas operaciones de refinanciación a plazo) y puso a disposición Zona Euro, 500.000 millones de euros. Unos meses más tarde, aproximadamente la misma cantidad se concede a los bancos europeos, especialmente españoles, para que no quiebren y puedan funcionar con el apoyo del BCE de Draghi.
El fondo del problema era la preocupación de que los bancos de la eurozona que tienen la mayoría de las obligaciones de sus Estados respectivos quebraran todos por culpa de un solo Estado que entrara en default, lo que provocaría que cayera la unión monetaria en su conjunto.
En aquel momento era un banco francés el que estaba al borde de la ruptura. Nunca se supo qué banco lo trataba.
Durante mucho tiempo, los grandes bancos como Société Générale, Crédit Agricole o BNP¨Paribas han estado en la mira de los mercados de bonos. Según informó Bloomberg, Credit Agricole tuvo que vender el año pasado de 3,5 billones de valores propios.
El mercado en el que se mueven bonos a corto para financiar los problemas franceses, debe entenderse que se trata de un mercado no regulado en el cual bancos y compañías franceses colocan obligaciones a corto plazo. Se trata de títulos de la deuda por un volumen de alrededor de 440.000 millones de euros.
Parece como si la banca francesa hubiera desarrollado de forma creativa ofertas totalmente innovadoras con un programa de creación de crédito a corto plazo, que en realidad NO TIENE MÁS MISTERIO QUE EL PERMISO del Banco Central Europeo DE IMPRIMIR EUROS DESDE FRANCIA DE FORMA SECRETA.
1 - El paso dado por Draghi y Banco de Francia es venta libre de bonos a corto sin transparencia alguna.
2 - Es casi exclusivamente para el sector bancario francés.
3 - Los Bancos franceses donde se depositan estos bonos tienen la garantía del Banco de Francia.
4. Un banco llamado "Euroclear" (entre el Banco de Francia y la cámara de compensación del Banco) emite a su vez títulos que sirven de "garantía" para el Banco Central Europeo.
5. El Banco de Francia asume los riesgos de estos bonos que presenta o puede presentar como garantía en el BCE.
El valor de ese papel es escaso. Como el Banco Central francés extiende su mano protectora sobre ese papel, este juega un papel subordinado. Su calificación tiene la nota BBB, títulos que son aceptados y depositados en el BCE.
La historia del loco Draghi en el BCE, que en el futuro quiere obtener el control sobre todos los bancos de la eurozona, no puede de ninguna manera tomarse a broma. Solo se le opone ALEMANIA, que jamás lo consentirá.
Rajoy que difícilmente puede ser más limitado, sueña con que la Unión Banacaria Europea se constituya cuanto antes, para ponerse en sus manos. Este hombre es completamente tonto.
El BCE recibe la información de estas operaciones del Banco de Francia, que a su vez las recibe de terceros, los jugadores en este mercado ,Bancos fantasma, bancos franceses y empresas.
La realidad para nosotros es que hay creación monetaria para bancos franceses, bajo la protección y autorización del Banco de Francia, sin control del BCE: Una historia de necios.
Se estima en 445.000 millones de euros este mercado opaco creado por bancos franceses y que financian a los mismos bancos centrales. Estas medidas que enchufan energía a corto plazo no se limitan exclusivamente a bancos franceses. Bancos de la eurozona intercambian estos títulos STEP ,que pueden también dejarlos en el BCE para extraer dinero en efectivo.
Al lado de los mercados regulados , esta es una de las posibilidades de acceder a créditos muy baratos del BCE.
Lo importante e interesante esta situación: Ser Banco sistémico quebrado en la zona euro con problemas, si se trata de bancos de Alemania y Francia especialmente, hace que Estados y BCE discutan sobre él, y den lugar a obligaciones para los Estados con el BCE, y de momento, por aproximadamente 440.000 millones de euros.
Por otro lado, para Bancos ceporros como los españoles y otros , hay financiación a crédito con el BCE que asciende aproximadamente a UN BILLÓN TRESCIENTOS MIL MILLONES DE EUROS.
Mario Draghi es consciente de que esta operación no es absolutamente kosher.No es limpia. Y no gusta en Alemania.
LOS CIUDADANOS DE LA ZONA EURO Y TODA EUROPA, NECESITAMOS una transparencia integral, que Draghi como buen italiano, se PASA POR EL ARCO DEL TRIUNFO Y NO QUIERE DARLA. Es como si una MAFIA SECRETA MONETARIA CONTROLARA EL BANCO CENTRAL EUROPEO, y nadie supiera NADA DE NADA.
De aquí al EUROFASCISMO, O LA "COSA NOSTRA FINANCIERA EUROPEA", solo hay un paso.
NO hace nada para que estemos bien informados por una razón:
El BCE ha dado a Francia la oportunidad de estabilizar sus propios bancos, sin que Alemania meta la nariz.
Este programa es utilizado para comprar tiempo para los Bancos franceses, que ni con estas ayudas evitarán continuar quebrados HASTA 2025 POR LO MENOS.
A Draghi solo le preocupan Alemania y Francia.
Una vez aquí y el antecedente es chipre,ya se sabe como se trata a los países de chicha y nabo como Chipre.
Desgraciadamente y gracias a dirigentes como Rajoy, que son tratados como verdaderos plebeyos bobalicones, el próximo país al que se puede tratar como Grecia es ESPAÑA a la que podrían obligar oficialmente a que el rescate de los bancos españoles llámense, Santander, BBVA,La Caixa, Sabadell,Popular, o S.Pedro Bendito, se haga a base de arruinar a accionistas, impositores o inversores.
No debemos olvidar nunca que con criterios normales contables, toda nuestra Banca está quebrada.Y estamos al albur de lo que decidan Merkel y Draghi.
El Bundesbank, con Jens Weidmann, puede seguir con sus sermones dominicales, pero Draghi no le hace el menor caso.
Por la puerta de atrás Mario Draghi, un hombre no elegido por los ciudadanos ejerce como el SUPERCONTROLLER DE TODA LA ESTRUCTURA BANCARIA DE LA EUROZONA e incluso de la Unión Europea. Y NADIE PARA A ESTE HOMBRE.
RESISTENCIA POPULAR EUROPEA. GOBIERNO DE ZONA EURO EN LA SOMBRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario